Inicio > Batería de coche de Interruptores maestros de 12v 24v Control Remoto Inalámbrico 50M Electromagnética Solenoide de Alimentación de la Batería Interruptor de Corte de

Batería de coche de Interruptores maestros de 12v 24v Control Remoto Inalámbrico 50M Electromagnética Solenoide de Alimentación de la Batería Interruptor de Corte de

$725.16

  • Elemento De Altura: 5.5inch
  • Nombre De La Marca: FISHBERG
  • Externo De La Certificación De Pruebas De: ce
  • Tipo De Elemento: Interruptor De La Batería
  • Elemento De Ancho: 13.2inch
  • Elemento De Peso: 800kg
  • Tipo De Material: Cobre
  • Nombre Del Modelo: Interruptor de la Batería de coche
  • Características Especiales: batería interruptores maestros
  • Elemento De Longitud: 14inch
  • Año: 2019

Cálido Consejos:

1.Por favor, prepare un cable de la batería,Ya que el cable del coche es diferente.No enviamos el cable de la batería en la parcela .por favor, comprenda.

2.Este interruptor manual de apoyo de control.Si el control remoto se pierde o se interrumpe la energía , usted puede presionar el botón , a continuación, conectar la batería

3.El control remoto puede controlar 50m

4.Ajuste para la mayoría de Coches

Especificación:

La conmutación de Voltaje:12V/24V

Tipo De Material: Cobre

Características especiales:control remoto interruptor de la batería

Con control remoto:Sí

función: manual control remoto

Características:

Tensión nominal: DC 12V/24V

12v de Tensión de Trabajo 10-15V

24VWorking Tensión 20-29V

Toda su vida: 100.000 Veces

Receptor Remoto De Corriente De Espera: 0.0085 Un

El Paquete Incluye:

1 x Interruptor de la Batería de Coche

La conmutación de consumo de energía: 0.008 amperios durante el modo de espera, muy de ahorro de energía, consumo de energía puede ser descuidado, cuando la alimentación principal está activado, el consumo de energía es de 0,8 amperios, 9.6 w, lo que equivale al consumo de energía de 1 señal de giro.Al salir del coche, que debe ser roto.Encienda la alimentación principal, por lo que el coche también tiene una función antirrobo.La luz del indicador del controlador es constante.Se puede comprender si el estado de funcionamiento del interruptor de control remoto es normal.No es necesario considerar el consumo de energía.La nueva batería puede ser colocado por un mes y también puede ser despedido normalmente.

Nota:

1. Después de la instalación, el control remoto interruptor electromagnético aumentará el consumo de energía de la batería.Al abandonar el vehículo, el control remoto debe ser utilizado para apagar el suministro total de energía en el tiempo para evitar que la batería se está agotando debido al excesivo consumo de energía y no se puede iniciar.

2, porque es el corte de la alimentación eléctrica de todo el coche, va a provocar la alarma, el coche de equipo y otros cortes de energía no se puede trabajar.

3. Durante la conducción normal, no desconecte el interruptor electromagnético para evitar el aumento de la tensión del generador y el daño de la industria automotriz de equipo eléctrico.

4.Este dispositivo es sólo para la batería on / off, no puede arrancar su motor

1. Garantía limitada para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con una garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Tuimaginario.es!

1. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po

2. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Tuimaginario.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

3.Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Si Usted Está Satisfecho Con Nuestro Producto, por favor lo Deje Full-estrellas y una Buena Retroalimentación Para nosotros.Sus Comentarios nos anima a HACERLO Mejor En El Más allá.Gracias!

Etiquetas: auto cortado, interruptor de alimentación, interruptor de desconexión, batería interruptor principal, lancer llave del interruptor de, electroimán del solenoide, 12v extender interruptor de control remoto, batería de cortar, batería interruptor de la matanza, auto de la batería de corte.

Productos relacionados: