Inicio > La prenda impermeable LED de la luz trasera USB Chargring parte Trasera de la Lámpara de Equitación Biycle la Luz Led de la Bicicleta de Montaña del Faro de Ciclismo de Luces

La prenda impermeable LED de la luz trasera USB Chargring parte Trasera de la Lámpara de Equitación Biycle la Luz Led de la Bicicleta de Montaña del Faro de Ciclismo de Luces

$99.11

  • Montaje De La Colocación: Marco
  • Origen: CN(Origen)
  • Fuente De Alimentación: Batería

Para celebrar China tradicional del Año Nuevo, estaremos de vacaciones desde el 30 de enero a Febrero 19 de 2021. Durante el período, no podemos procesar su pedido (excepto los productos en Europa almacén) y la respuesta a su mensaje en el tiempo.Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.Gracias por su comprensión y apoyo!

1. A los Países Europeos, en la estación Ferroviaria de Envío de 30 a 45 días (sin gastos de envío de la información en el sitio web de UPS) + UPS de 3 a 6 días

(no disponible área para la entrega - España Islas Canarias de el código postal de inicio con 35 y 38 )

2. Para Estados unidos, el transporte marítimo de 30-35 días (sin información de envío) + UPS/FedEx 3-6 días

(no disponible área para la entrega - PO Box, Hawai y Alaska)

3. Para Rusia, tomar 30-45 días (excepto zona remota.Usted necesita para recoger el pedido por ti mismo si la dirección de envío es remoto.)

4. Para Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Singapur tomar 7-15 días

El de arriba es el plazo de entrega aproximado de acuerdo a nuestra experiencia.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para proveer servicio de envío y espero que va a llegar a tiempo.Sin embargo, la entrega se puede retrasar debido a que el Despacho de aduana, día Festivo, el Mal Tiempo, la Aerolínea de Huelga, el Huracán Sandyand y así sucesivamente.Gracias por su comprensión!

La prenda impermeable LED de la luz trasera USB Chargring parte Trasera de la Lámpara de Equitación Biycle la Luz Led de la Bicicleta de Montaña del Faro de Ciclismo de Luces

Descripción:

1. Fabricada en material ABS por cuidado de procesamiento, con un fuerte y duradero características.

2. La luz de la bici es compacto, fácil de transportar y puede ser montado en la parte delantera o la rueda trasera de las bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, y los híbridos.

3. Brillo fuerte, un gran accesorio para garantizar la seguridad al andar en bicicleta de noche

4. Trasera de carga USB de la interfaz, diversificada, más conveniente de carga.

5. Único diseño de desmontaje rápido, fácil instalación y desmontaje.

Especificación:

Material: PC + ABS

Construido-en el super brillante LED COB

Tamaño compacto, peso ligero, a prueba de lluvia y diseño a prueba de agua

La prenda impermeable IP65

5 modos de iluminación

USB de carga rápida

Equipado con una correa de gel para una amplia gama de aplicaciones

Fácil de instalar, no requiere herramientas

El Paquete Incluye:

1 * Bicicleta luz trasera

1 * cable de Datos

1 * Silicona Vendaje

1. Nuestra prueba fue realizada por un 55kg conductor sobre una superficie plana y lisa de la carretera.El rango máximo diferir debido al diferente peso de conductor, la velocidad, la eficiencia operativa, la condición de la carretera y el clima.

2. El scooter y el manual de usuario puede ser un poco diferente de acuerdo a los diferentes lotes de los productos.

3. Por favor, cargue la batería completamente antes del primer uso del scooter.Además, por favor cargue la batería una vez cada tres meses, incluso si usted no usa el scooter, para mantener la batería completamente funcional y prolongar la vida útil.La inmersión en agua, colisiones y otros anormal de los factores de eald a la batería de daños y perjuicios, que no están cubiertos por la garantía.

Vamos a revisar cuidadosamente el orden y el paquete para asegurarse de que todo está en buenas condiciones antes de enviar hacia fuera.Esperamos que usted pueda satisfacer con nuestra total de los servicios así como el producto y esperamos sus buenos comentarios.La retroalimentación negativa/Controversia no puede ayudarle a resolver cualquier problema.Por favor amablemente en contacto con nosotros para la solución tan pronto como sea posible si usted encuentra que no es como se describe, o es de baja calidad, y seguramente vamos a solucionarlo para usted.Mientras tanto, si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor confirme el pedido dentro de los 3 días posteriores a la recepción de su pedido y dejar de retroalimentación positiva con 5-Filipinas y fotos.Agradecer a los clientes por su apoyo, vamos a dar algunas de descuento para su próxima compra, y usted conseguirá VIP rápido de la después-venta de de nosotros!Esperamos tener la oportunidad de hacer negocios con usted :)

Etiquetas: coche monitores de honda, vinilo negro portátil, la ropa de los hombres de cuello v, betsy vintage consejos, los pechos de la válvula de la bomba, caso xs imán de coche, bicicleta dinamo de 12v, libro de casos haier i4, ropa hombres reebok.

Productos relacionados: