Inicio > Sendero del jardín Fabricante de moldes de Pavimentación Reutilizables de Hormigón de Cemento Ladrillo de Piedra Diseño de la Extendedora a Pie del Molde DIY Plástico del Molde del Ladrillo

Sendero del jardín Fabricante de moldes de Pavimentación Reutilizables de Hormigón de Cemento Ladrillo de Piedra Diseño de la Extendedora a Pie del Molde DIY Plástico del Molde del Ladrillo

$212.92

  • Material: De plástico
  • Origen: CN(Origen)

Especificaciones:

Material: PP resina

Tamaño:

Modelo M: 41*21cm/16.14*8.27"

El modelo L: 49*49 cm/19.29*19.29"

Rectángulo: 51*51 cm/20.08*20.08"

Patrón de flores: 40*40cm/15.75*15.75"

Aplicable a:

1. La auto construcción de viviendas, diseño de BRICOLAJE corredores, carreteras de casa, balcones, patios, jardines, huertos, los paisajes, las piscinas, el arte de los suelos.

2. Villas, plazas, municipios, empresas, fábricas, hoteles, resorts, cafés, clubes, spas, la construcción de los diseñadores y constructores.

3. Stand para configurar el diseñador.

4. Una empresa de publicidad que establecer temporalmente un conjunto debido a la necesidad de la fotografía publicitaria.

Instrucciones:

Paso 1:

Mezcla el cemento con agua según las instrucciones de embalaje.Cuando esté listo para su uso, el hormigón será la consistencia de la harina de avena y lo suficientemente gruesa como para sujetar los bordes cuando se corta con una pala.

Paso 2:

Llenar la extendedora molde, arado en el hormigón con una pala y asegúrese de llenar cada área.

Paso 3:

Use guantes de goma para difundir el concreto alrededor del molde y rellenar los vacíos o puntos bajos.Presiona el molde con la mano para eliminar las burbujas de aire.

Paso 4:

Alisar el hormigón de acuerdo con el contorno del molde y limpie el exceso.

Paso 5:

Deje que el concreto se establece hasta cinco minutos y retire con cuidado el molde.Para el siguiente tramo, gire el molde de un cuarto de vuelta y colocar junto a la extendedora que acaba de terminar.Si está creando una trayectoria curva, incline ligeramente.

Paso 6:

Después de permitir que el hormigón para solidificar la noche a la mañana, llenar la grieta con la suciedad y limpie el exceso.Humedecer el suelo alrededor de la recién formada extendedora para ayudarles a establecerse.

Consejos:

1. Limpiar el hormigón jardín de moldes para la reutilización y el spray con mangueras de jardín.

2. Después de verter el primer jardín de la piedra angular, puede utilizar el jardín de piedra molde nuevo para que usted no tenga que esperar.

Notas:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Por favor, permitir la ligera la medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X Sendero Del Jardín Fabricante De Molde

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su orderafter de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Tuimaginario.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y devueltos con su embalaje original, si es posible.Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Tuimaginario.es!Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.

Etiquetas: jardín de moho, molde romano, el semen esperma, forma construcción, brown de hormigón de textura, pavimentadoras de asfalto, molde de plástico para el jardín, jardín molde pavimento, moldes molde, hormigón esgrima moldes.

Productos relacionados: