Inicio > Para Chevrolet TRAX 2017 2018 2019 Frontal y Trasero, Protector de Parachoques Protector Anti-Placa de impacto de Alta Calidad de Marca Nueva con ABS Accesorios del Coche

Para Chevrolet TRAX 2017 2018 2019 Frontal y Trasero, Protector de Parachoques Protector Anti-Placa de impacto de Alta Calidad de Marca Nueva con ABS Accesorios del Coche

$1 787.57

  • Elemento De Altura: 0inch
  • Elemento De Longitud: 0inch
  • El Modelo Del Año: 2017 2018 2019
  • Cantidad De Producto: 1 Conjunto ( Parachoques Delantero + Trasero Parachoques + Instalar Accesorios )
  • Nombre Del Modelo: Estrella Guerra - 088
  • Elemento De Peso: 8kg
  • lugar de origen: Guangzhou,China
  • Nombre De La Marca: MARTHSALUCK
  • Tipo De Material: De alta Calidad de Marca Nueva con ABS
  • tamaño del producto: A Través Del Molde De Producir. Tamaño del producto y la Brecha de Ajuste para la instalación.
  • Externo De La Certificación De Pruebas De: ISO9001
  • Modelo De Coche: chevrolet trax
  • Tipo De Elemento: Parachoques
  • Elemento De Ancho: 0inch
  • Características Especiales: Proteger La Seguridad.Proteger La Pintura De Los Coches.Hermosa Decoración

Material :ISO9001 de Alta Calidad de Marca Nueva con ABS

Tamaño : A Través Del Molde De Producir.El tamaño y la Brecha de Ajuste.De Buena Calidad.Garantizar el 100% de los productos de tamaño adecuado para la instalación.

Cantidad de producto: Parachoques Delantero y Parachoques Trasero Instalar Accesorios ( Producto de la necesidad de los accesorios instalados, vamos a estar equipado con accesorios completos dentro de la parcela de envío ) .

Peso del producto : cerca de 10 KG .

Nuevo Material del ABS de la gurantees excelente anti - calor , anti-ácido,anti-sal,anti-corrosión,la extensión de la vida más allá .

Ya ganó la autenticación de la patente de diseño de innovación en el Parachoques.

Productos se fabrican bajo la norma ISO9001 & TS16949 gran fábrica, riguroso sistema de gestión garantiza la calidad estable.

Lugar del Origen:Guangzhou,China.

El Personal profesional de Instalar : S la tripulación de la fijación de

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO.En todo el mundo el envío por EMS,E-EMS , DHL,FedEx, China post, y etc. ( Excepto algunos países y APO/FPO ) . 2. Las órdenes de parcela serán enviados dentro de 1-3 días laborales. 3. Antes de realizar el pago, por favor verifique su dirección de envío y otro requisito para el elemento.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Si la Orden de la Dirección / Tel / Código Postal / Destinatario de Cualquier error,el Paquete no puede ser recibido.No Asumimos Ninguna Responsabilidad, Gracias ! 4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.Sobre el tiempo de entrega, no podemos controlar a la perfección, le ayudarán a realizar un seguimiento hasta que se reciba y suministro de usted con número de seguimiento.Si el paquete no ha llegado dentro del tiempo de espera, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una contestación satisfecha.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 5. Acerca de la manera de la entrega y el precio, por favor consulte la opción de elegir el método de envío ! 6.No somos responsables por el IVA o Envuelto en los aranceles de aduanas.Si tenemos que reducir el valor declarado en aduana de las parcelas.Favor de enviar órdenes en el tiempo para contarnos! ! ! ! !Somos Profesional Fabricante de Accesorios de Coche ,la Mejor calidad y el menor precio son nuestras principales ventajas competitivas, haciendo nuestros productos más competitivos en el mercado internacional.Si desea comercio al por mayor, usted puede ponerse en contacto con nosotros, le daremos un precio perfecto.Nos espera para establecer un negocio a largo plazo con usted en el futuro.

REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN:

1. Si desea devolver, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el envío.

2. Si las mercancías perdidas o dañadas en la forma de envío, se devolverá el dinero a usted, o enviar a usted de nuevo.

3. Por favor, que el artículo permanece en el estado original.Si no te encajan, sólo aceptamos artículos no dañados.

4. Por favor, no abrir disputa o dejar un voto negativo sin hablar con nosotros, vamos a responder y solucionar el problema tan pronto como sea posible, manteniendo la comunicación es apreciado.

Comentarios:

1. Su opinión es muy importante para nosotros y para todos los compradores.Por favor tome unos segundos para salir de una gran respuesta si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio.

2. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral(3 estrellas) o negativo(1-2 estrellas) retroalimentación.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y dejar un feliz de compras aquí.Gracias!

Póngase En Contacto Con Nosotros:

1. Si usted tiene alguna pregunta o necesita cualquier ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros!Gracias!

2. Nosotros intentamos responder tan rápido como sea posible.Estaremos encantados de contestar cualquier pregunta que tenga!

Gracias Por Su Apoyo! !

Etiquetas: parachoques chevrolet trax, bloque de star war, parachoques chevrolet, star wars accesorios coche, chevrolet drl, trax, nueva trax, parachoques cruze, radio chevrolet trax 2018, la pintura de los coches protector.

Productos relacionados: