Inicio > Relé de Mini Perseguidor de GPS de la Motocicleta de Alerta de Remolque ACC Detección de Rastreo GPS Tracker Dispositivo Coche Oculto de Diseño de Cortado de Combustible Con Tarjeta de

Relé de Mini Perseguidor de GPS de la Motocicleta de Alerta de Remolque ACC Detección de Rastreo GPS Tracker Dispositivo Coche Oculto de Diseño de Cortado de Combustible Con Tarjeta de

$397.24

  • Función especial 1: El control remoto corte de aceite,Mini tamaño,Fácil de ocultar
  • Seguimiento De La Plataforma De: http
  • Período de uso: Gratuitas de por vida
  • Voltaje De Funcionamiento: 9-40VDC
  • Origen: CN(Origen)
  • El Tamaño De La Pantalla: Bajo De 2 Pulgadas
  • Nombre De La Marca: MiCODUS
  • Precisión: GPS
  • Nombre Del Modelo: MV730
  • De la red y la Frecuencia: 2G GSM/GPRS; 850/900/1800/2100Mhz
  • función especial 4: ACC supervisión del estado,Remolque, alarma
  • Posicionamiento Maneras: GPS+LBS
  • Función especial 2: Geocerca,alarma de choque,mover choque
  • La Vida De La Batería: 30 Horas Y Hasta
  • Tamaño De Elemento: 31 (L) x 31 (W) x 57 (H) mm
  • copia de seguridad de la batería: Batería recargable de 3.7 V 80 mAh Li-ion batería de polímero de
  • Función especial 3: La historia de la ruta de reproducción,corte de alambre de la alarma
  • GPS de la Ubicación Geográfica: El uso Global de
  • Módulo Gps: Sí
  • Característica Especial: Conectado A Internet
  • Certificación: CE
  • Tipo de GPS: GPS Tracker
  • Voltaje: 12V

Antes de comprar,por favor revise

Este es un MV720 y de la Tarjeta SIM que se venden en el mismo tiempo.Pero esta tarjeta SIM es sólo una tarjeta SIM, usted necesita para recargar la batería antes de utilizarla.Para obtener más información acerca de las tarjetas SIM, es necesario hacer clic en el enlace y leer las precauciones con cuidado.

¿Por qué elegimos a vender MV730 y de la tarjeta SIM juntos?

Con el fin de mejorar la comodidad de los clientes, el uso de la MV730. Problemas comunes encontrados por los clientes: 1.El mal de la tarjeta SIM está activada, haciendo que el dispositivo inservible; 2.No familiarizados con la configuración de la APN, el cual hace que el dispositivo no puede ir en línea; 3.Su tarjeta SIM local de tráfico de datos es especialmente cara, causando que gastar un montón de dinero cada mes; 4.Las tarjetas SIM son compatibles con las diferentes redes.A veces los clientes necesitan para comprar una nueva tarjeta SIM de un dispositivo.Por lo tanto,nuestra tarjeta SIM puede resolver todos los problemas anteriores.

Problema de versión

Nuestra versión actual es la versión más reciente en el mercado.Es la última versión desarrollada por nuestra empresa, y la plataforma va a ser cambiado, pero el anterior LK720 todavía se puede utilizar la plataforma de lkgps normalmente; Plataforma:http://www.micodus.red de aplicaciones Móviles:Se puede buscar directamente en la app store:Micodus, a Continuación, descargar directamente.

MV730 Comparar con MV720

La plataforma y la aplicación móvil

VIDA LIBRE sitio Web:http://www.micodus.net Mobile APP:escanear el código QR de la imagen y descargue la aplicación móvil,inicie la sesión con el dispositivo de identificación (por encima del dispositivo de la etiqueta engomada) número y la contraseña (la contraseña original es :123456. Usted puede modificar).

Fácil de ocultar

MV730, se parece a un relé, pero en realidad es un localizador.

Acerca De La Red

Banda GSM:850/900/1800/1900Mhz; El dispositivo puede ser utilizado normalmente en su país; con Excepción de los siguientes países: estados UNIDOS, Australia, Nueva Zelanda, Corea, Japón, Canadá, Singapur, China, Taiwán

Seguimiento en tiempo Real de

Nos puede solicitar en tiempo real de la información de ubicación del dispositivo uso de la plataforma, aplicación móvil (Micodus) y SMS.Método de seguimiento de GPS de la + LB + GLONASS El comando de SMS: G123456 o donde

Control remoto

Podemos controlar de forma remota nuestro dispositivo, y cuando alguien quiere robar un coche, se puede desconectar el circuito de aceite y el circuito de forma remota.

Acerca De Cortar El Aceite

Cuando el envío de cortar aceite de comando: 555; el dispositivo se va a ejecutar el aceite de comando cortar; (Cuando la velocidad supera los 20 km/h, este comando no se ejecutará immediately.By el suministro de aceite y cortar el aceite (2 segundos de intervalo), la velocidad será más lento.Cuando la velocidad es inferior a 20 km/h.El dispositivo de ejecutar plenamente el combustible comando cortar.)

Control remoto

Podemos controlar de forma remota nuestro dispositivo, y cuando alguien quiere robar un coche, se puede desconectar el circuito de aceite y el circuito de forma remota.

Voltaje de funcionamiento 10-40v

Puede ser aplicado a una variedad de coches; Como:Automóvil,motocicleta,camión,taxi,bus.

ACC Detección de Estado de la

Después de conectado el ACC línea, usted puede detectar de forma remota el estado de su motor de coche.

Alarma De Movimiento

Después de activada esta función, puede preconfigurar una alarma de movimiento a distancia, a continuación, una vez que su coche fue trasladado a esta distancia bajo el motor apagado, a continuación, usted podrá obtener la información de alarma a través de SMS, llamadas y APLICACIÓN.

Geo-cerca

Mediante el establecimiento de una o varias áreas específicas (hogar, empresa), el dispositivo sale o entra a esta área, recibiremos un mensaje de alarma.

La Historia De La Ruta De Reproducción

Podemos revisar la historia de la Ruta del coche a través de la aplicación móvil o de inicio de sesión de la plataforma, puede consultar los datos de los 180 días!

Alarma De La Velocidad Excesiva

Esta alarma sólo funciona bajo continuo modo de posicionamiento.Cuando la unidad de velocidad es superior a la velocidad de la presetted, se enviará el mensaje de "alarma de la velocidad!" de la administración número

Alarma de vibración

Utilizado principalmente para la lucha contra el robo de autos, Cuando recibimos el mensaje de alarma, necesitamos revisar el coche en el tiempo.

Etiquetas: asus del dispositivo rastreador, go kart, tracker sinotrack, gps de la motocicleta yhamaja, gp tracker, llavero mini, navegación gps, tkstar, e motocicletas, vehículo gps de seguimiento.

Productos relacionados: