Inicio > Ventana Montado Sofá Cama Mat Lavable Gato Hamaca Para Mascotas Suministros De Ahorro De Espacio Cojín Colgante Estante De Descanso Asiento Con Succión

Ventana Montado Sofá Cama Mat Lavable Gato Hamaca Para Mascotas Suministros De Ahorro De Espacio Cojín Colgante Estante De Descanso Asiento Con Succión

$79.84

  • Origen: AE(Origen)
  • Material: La FIBRA

Puntos:

1、Potente Ventosa: 8,5 mm de gran ventosa con agujeros + 8.5 mm tornillo grande de la copa de succión, la doble protección, seguro y confiable.

2、Super Capacidad de Carga: de una Sola capa de rodamiento de carga de alrededor de 12,5 kg, doble capa alrededor de 22,5 kg, super sucker puede proporcionar protección de seguridad para su gato lindo.

3、Materiales de Alta calidad: Hecho de malla de nylon y plástico, desmontable y lavable y fácil de instalar.

4、Donde Instalar: Instalar en el piso de azulejos de cerámica, acero inoxidable, vidrio, espejos, refrigeradores, lavadoras, metal, pintura y otras suave y hermético de las superficies de materiales.

5、baños de Sol para los Gatos: Especialmente diseñado para gatos para disfrutar mejor del sol.Los rayos ultravioleta pueden promover la absorción de calcio en los gatos, permitiendo a los gatos lindos para crecer de forma saludable.

Especificación

Material: malla de nailon, accesorios de tubería, de tornillo de imbécil, de succión disco con agujero

Tamaño: 51*31cm/20.08*12.2 en

Peso(aprox.):

de una sola capa de 600g

doble capa de 750g

Carga de peso:

alrededor de 12,5 kg para los de una sola capa

alrededor de 22,5 kg para los de doble capa

Lista De Embalaje:

De una sola capa:

Agujero Redondo De Succión De Disco*2

Tornillo De Succión De Disco*2

Tire De La Correa*2

Varilla Larga*2

Corta La Varilla*2

Malla Transpirable Cojín*1

En ángulo recto Codo*4

Doble capa:

Agujero Redondo De Succión De Disco*4

Tornillo De Succión De Disco*2

Tire De La Correa*4

Varilla Larga*4

Corta La Varilla*4

Malla Transpirable Cojín*2

En ángulo recto Codo*8

Nota:

Como la taza de la succión está hecho de material plástico, es fácil de sacar disco en invierno.Es normal que si la taza de la succión de la garra de la fuerza es insuficiente.Se recomienda el uso de alta temperatura de agua caliente para que se ablande para aumentar la potencia de succión.

Etiquetas: grandes camas para gatos, auto cojín, sábana cachorro cama, llanura de mascotas mat, cama para gato, último gato de la ventana de la hamaca, lepim, barbi camisa, gato de la hamaca de la ventana, Hamaca Columpio.

Productos relacionados: