Inicio > 2009 Pu-erh Maduro Chagao Shu Resina Crema Cha Gao Extracto de Té Instantáneo

2009 Pu-erh Maduro Chagao Shu Resina Crema Cha Gao Extracto de Té Instantáneo

$316.60

  • Nombre De La Marca: ONWILL
  • Origen: CN(Origen)

[TAMAÑO] 2009 año Madura Pu er Chagao de Oro de hoja de Lata de Embalaje Shu Puer Resina 50g, Chino Té Puerh Crema Cha Gao para la Pérdida de Peso

Precio : El precio es sólo para el Puer Chagao té, No incluyendo el Kamjove 300 ml.

Nombre Del Artículo: Maduro Puerh Cha Gao

Cantidad (Peso): 0.5 - 1.0 g /pc,

El Embalar: Embalaje Del Regalo

Fecha de producción: Hecho en el año 2009

Vida de anaquel : Sin fecha de caducidad, mantenerlo en sobre sellado, en lugar fresco y seco.

Puer Cha gao comenzó en el T ang Dinastía, tecnología madura en la Dinastía de la Canción popular en la Dinastía Qing, fue el exclusivo bebidas y regalos para las misiones extranjeras de la Dinastía Qing, del estado real de la ceremonia, y luego desapareció con la caída de la Dinastía Qing,después de 2006, y de nuevo con el aumento de pu'er té, se ha convertido en un nuevo foco de atención de los interesados.Pu'er Cha gao tiene aspectos de salud qingfei fila; tres de alto; la sobriedad Yangwei; belleza, cuidado del cuerpo, anti-oxidación, anti-envejecimiento, la Dieta, anti-fatiga; realización Manera ocho principales efectos en la salud.Su función principal es el factor debido a que los polifenoles del té contenidos en la crema,polifenoles hasta el 60,9% en cha gao, decenas de veces mayor que la ordinaria de té!

Cha gao esencia es de alta pureza, son extremadamente sensibles a la calidad del agua, si no con cualquier impurezas en el agua purificada de elaboración de la cerveza, el té de crema de sopa transparente de color rojo brillante; si alcalina débil de agua mineral, té es el té pegar más de fenol transformado rápidamente en terubiginas y otras sustancias beneficiosas para el organismo, por lo que el rojo sopa rápidamente, muy bueno para la salud, el sabor más alcohol.

Método de preparación : en Primer lugar, hervir beber método: 1, con una olla llena de agua mineral (solo llenar 800 ml, 500 ml a 800ml de agua puede elegir de acuerdo al gusto tonos), se calienta a ebullición. 2, en el té de 1 g. 3, cocinar hasta que comience a hervir el té derretido (aproximadamente 1 minuto), se puede beber en el dibujo de la taza. 4, Si se deja que se enfríe a unos 60 grados cuando la bebida, luego la sopa transparente, de color rojo, de mejor sabor.

Segundo, elaborada en el té métodos: 1, delicadamente bolsas selladas, poner el cha gao en la copa. 2, en el agua hirviendo, observar el color, después de oler el aroma de la bebida. 3, por la bolsa de cha gao (0,25 g elaborada 150-200ml de agua de mejor sabor), la cantidad de agua que puede ser ajustado de acuerdo al gusto personal. 4, aunque es fácil de cerveza, la bebida de sabor mejor si uso hervir beber método.

Pu'er cha gao es té instantáneo, fácil de elaborar, llenando el tiempo restante condiciones se recomienda hervir beber método

tendrá mejor sabor.

Etiquetas: mmi para mercedes, dab plus, té chino, chino té puerh, remoto para skoda fabia, 357g té puerh, la navidad r, carburador pwk 34mm, puer shu, té puerh.

Productos relacionados: