Inicio > Protector de esquinas, Bebé de Corrección de la Esquina de la Mesa de los Guardias, a Mantener al Niño Seguro, Protectores para Muebles Esquinas (18 Pack)

Protector de esquinas, Bebé de Corrección de la Esquina de la Mesa de los Guardias, a Mantener al Niño Seguro, Protectores para Muebles Esquinas (18 Pack)

$108.64

  • Origen: CN(Origen)
  • Rango De Edad: 13-24m
  • Género: Macho
  • Material: Gel De Sílice

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 16px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Apoyo dropshipping y venta al por mayor.

100% Original y con libre después de-la venta de la garantía.Este producto debe ser utilizado bajo supervisión adulta,no son los ftalatos, el bisfenol a, los productos químicos añadidos o tóxicos de fuego bromados (SCCPs).

DISEÑO ESPECIAL Y a 1 MINUTO de la INSTALACIÓN de Nuestros protectores están diseñados por Mecánicos expertos para proteger a su bebé de ser herido por las esquinas de la mesa de café,escritorio,TV de los gabinetes y otras esquinas de la casa.Y bajo nuestras instrucciones, usted puede fácilmente terminar la instalación.

PERSONALIZADOS de gran PODER ADHESIVO Basado en la mayoría de los comentarios que hemos recibido,que cubren el interior como un todo, para evitar que el guardia de ser hecho pedazos por el niño.Y puede quita el residual de rastro sin daing los muebles.

TRANSPARENTE Y SUAVE - Nuestro totalmente transparente protector son como una parte de los muebles para mantener el aspecto de los muebles.La mejora es más flexible, y proporciona suaves golpes en las esquinas para reducir la probabilidad de lesiones.

Proteger A Su Familia

¿Todavía estás preocupado de que las esquinas de los muebles hará daño a su familia (especialmente su bebé)?Nuestros esquineros están diseñados para esquinas para proteger eficazmente a su familia.

Bastante transparente

No estropear el look elegante de los muebles.El transparente protector s conservar el aspecto natural de los muebles y que son difíciles de detectar por los niños!

Palo y no es fácil caer

Hecho a medida adhesivos proporcionar una mayor retención, manteniendo el protector se mantiene en su lugar y no se cae.Los adultos son difíciles de quitar.De modo que los niños son aún más difíciles de hacer eso.

color:Transparente

Material:gel de Sílice

tamaño:2.5*4.4 cm

Contenido Del Paquete:

18 * protector de esquinas

Consejos:

El adhesivo acrílico pegamento, que aparece inercia en invierno y afecta a la viscosidad.Usted puede utilizar un secador de pelo para calentar el adhesivo antes de aplicar.

Libre de BPA y de mal gusto

Libre de BPA, sin metales pesados, de mal gusto.El más saludable que un material puede proteger a usted y a su familia, especialmente a su bebé.

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Nosotros

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping", vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Tuimaginario.es Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Tenga en cuenta que nosotros no será responsable de los derechos de aduana.Por favor hacer el despacho de aduana por ti mismo.

4.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

Etiquetas: mesa de trabajo protector, el arte de la almohadilla, esquina proteger, protector de mesa de granito, led de la almohadilla para la elaboración de, led de escribir, cepillo de disco, broca de diamante de la pluma, mesa de protector, mesa rectangular de protector.

Productos relacionados: