Inicio > Popular 6 hoja de las Hojas de otoño se Aferra Ventana - día de acción de gracias de Arce Decoraciones de Otoño calcomanías Calcomanías Parte de la Decoración Adornos

Popular 6 hoja de las Hojas de otoño se Aferra Ventana - día de acción de gracias de Arce Decoraciones de Otoño calcomanías Calcomanías Parte de la Decoración Adornos

$68.13

  • patrón: Animal
  • Peso: 80g
  • Número De Modelo: [email protected]
  • Material: Látex
  • Origen: CN(Origen)
  • Ocasión: Día de acción de gracias

Información del producto: No hay rastros, reutilizables, Reposicionable, Sin Cinta, Ningún Pegamento, Ningún Lío,Fuerte adsorbability Brillante y llamativo de la hoja de la ventana se aferra pegatinas para el día de acción de gracias, ideal para la familia y la tienda de decoraciones para añadir color a la fiesta Perfecto para las ocasiones : ventanas,espejos,puertas,puertas de vidrio,tienda de panel de la ventana,baldosas de cerámica,un café o cualquier otra superficie lisa Hermosa apariencia: realista de las hojas de arce y lindo.Esta colección no sólo pueden coincidir muy bien con la temporada de otoño o día de acción de gracias, pero resaltar en general acogedor estética Otoño se Aferra Ventana son una manera rápida, fácil y eficaz para decorar cualquier espacio y, al instante, hacerlo más festivo de la temporada.Sólo pelar y pegar estos auto-adhesivo de las hojas de otoño se aferra en windows Especificación: 6 hoja de Paquetes Incluyen: las Hojas, las Lechuzas, las Hojas de Arce, piñones, Bellotas, la Calabaza, el Árbol, dan la Bienvenida al Otoño, de Girasol, de Formas y diseños de las hojas de arce y bellotas.Cómo utilizar el día de acción de gracias se aferra ventana? 1. Por favor, limpie la superficie de la ventana para asegurarse de que no hay polvo y la grasa de la superficie. 2. El uso de la toalla húmeda para limpiar la superficie de la ventana o rocíe un poco de agua, el Agua hará que se pegue mejor. 3. Poner el se aferra a y eliminar el agua restante.Entonces el se aferra se quedará en la superficie, son extraíbles, la posición de poder y reutilizable una vez retirado.Incluso con el frío de estos se prende se queda en la ventana hasta que sacarlos.Decorar la habitación del niño a Crear una atmósfera de acción de gracias, vamos más a los niños a entender el significado del día de acción de gracias.Perfecto día de acción de gracias don, Como un regalo para los amigos y la familia, también es un favorito de los niños, desarrollar su creatividad y enriquecer este Día de acción de gracias.Perfecta decoración de la ventana Es el eje de acción de gracias para los hogares, oficinas, escuelas, jardines de infancia y las iglesias.El paquete incluye: 6 hojas de acción de gracias se aferra ventana

1. Para rusia/ Ucrania, Belarús, compradores, por Favor escribe tu Nombre Completo , entonces podemos enviar su pedido.

2. Al por mayor , vamos a ofrecer descuento o envío express como DHL, EMS.

3. Para el Envío de la Gota , podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información sobre nosotros. ( Sin la etiqueta de precio, No el nombre de la empresa )

4. Si usted tiene alto volumen de pedidos, usted podría hacer el envío de la gota aquí.

MARCADOR de la tienda, y luego comprar los artículos que usted quiere comprar, recibirá 2%-3% otro descuento.Cómo puedo realizar el seguimiento de mi paquete ?

Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo ?Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

1) Sus comentarios Positivos son la clave para el éxito de nuestro negocio.Pedimos amablemente que usted podría tomar un segundo para dejarnos comentarios positivos en general Detallada de la Venta de Clasificación (DSR) de 5. Le agradecemos de antemano por su tiempo y esperamos sinceramente que usted está satisfecho con su compra y nuestro servicio.

En caso de no estar satisfecho con la transacción:

2) por Favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar un Neutral o Negativo de retroalimentación, como vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema a su satisfacción.Abrir disputa no es la mejor manera de lidiar con el problema.La comunicación es a menudo la clave para resolver los problemas.

Etiquetas: imán de forma, país imán de nevera, letra del alfabeto de imán, vacío de maquillaje, lego el latigazo cervical, imán de nevera de la hoja, garrix, Rococó, imán para el niño, ladrillo de fantasía.

Productos relacionados: