Inicio > 10/20 PC Practicla de cadenas para Neumáticos Para Automóviles Off-road Coche SUV Van Universal de cadenas para Neumáticos los Neumáticos de la Cadena de Engrosamiento de Nylon de Nieve de la Cadena de

10/20 PC Practicla de cadenas para Neumáticos Para Automóviles Off-road Coche SUV Van Universal de cadenas para Neumáticos los Neumáticos de la Cadena de Engrosamiento de Nylon de Nieve de la Cadena de

$146.78

  • Tipo de: 10Pcs, 20Pcs (opcional)
  • Características: antideslizante, resistente al desgaste, resistencia a baja temperatura
  • La naturaleza: Una Vez
  • Modelo: La anchura del neumático
  • Embalaje: Bolso de Opp
  • Material: Nylon
  • color: rojo
  • Origen: CN(Origen)
  • medio ambiente: el barro, la nieve, la lluvia camino, la pendiente

Características:

1. Varios anti-skid surcos y numerosos puntos de agarre: la parte exterior de la anti-cadenas antideslizantes está colocado horizontalmente con varios anti-skid surcos, la formación de numerosos puntos de agarre.La nieve y el anti-skid son de coches de ried a cabo al mismo tiempo.Razonable principio mecánico de diseño que aumenta la fricción entre el neumático y el suelo, así como para lograr un buen anti-skid efecto.

2. Varios anti-slip de puntos: Este producto puede efectivamente adaptarse a los neumáticos, con varios anti-slip de puntos, que puede coincidir con los neumáticos y evitar el deslizamiento.

3. Reforzado y endurecido material de nylon: Este producto adopta reforzado y endurecido material de nylon para resistencia al desgaste, debido a que el nylon tiene una resistencia mecánica, de alto punto de reblandecimiento, de la resistencia térmica, bajo coeficiente de fricción y resistencia al desgaste.

4. Bajo nivel de ruido: Este producto tiene una absorción de choque y la reducción de ruido, por lo que tiene una gran ventaja en ejercer antideslizante rendimiento y reduce el ruido hasta un cierto punto.

5. Para No dañar el neumático, uno de moldeo por inyección y uno de inyección: Este producto reduce de forma efectiva el número de nodos, reduce el grado de desgaste de la llanta, no dañar el neumático, y aumenta la vida útil de la llanta.

Descripción:

Este neumático de la cadena es duradera y tiene un buen anti-skid efecto, que es muy adecuado para los coches que uso en la lluvia y la nieve.

Especificaciones:

Material: Nylon

Color: rojo

Características: antideslizante, resistente al desgaste, resistencia a baja temperatura

Medio ambiente: el barro, la nieve, la lluvia camino, la pendiente

Modelo: ancho del Neumático: 145-295mm para todos sedán, suv, vehículos off-road

Naturaleza: Un tiempo de

Embalaje: bolsa de OPP

El Paquete Incluye:

10 pcs*tire de la cadena

o

20 pcs*cadenas para neumáticos(opcional)

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

Etiquetas: cadena de nieve, stuted neumático para nieve, necklac, offroad hombres, cadena de auto, coche bebé neumático, nacional de las cadenas de neumático, zapato van, la cadena de necklac, chaleco de offroad.

Productos relacionados: