Inicio > 2019 Última Versión de PORTAPACK Con 0.5 ppm TCXO Reloj GPS Para HACKRF UN SDR

2019 Última Versión de PORTAPACK Con 0.5 ppm TCXO Reloj GPS Para HACKRF UN SDR

$1 226.47

  • Demo Tipo De Junta: BRAZO
  • Nombre De La Marca: Qingbee

2019 Último PORTAPACK Para HACKRF UN SDR con 0.5 ppm TXCO Nota: PortaPack no incluye un HackRF Uno y la meta caso .sólo Portapack Usted puede comprar un HackRF Uno y la caja metálica desde el siguiente enlace:

El caso de los auriculares agujero para los auriculares iphone o el mismo tamaño auricular

Necesita para flashear el firmware desde el enlace de abajo antes de usar : más información puedes ir a esta web:

Cómo actualizar el firmware en el 1,Confirmar su hackrf flash de firmware es la versión de 2017.02.1.

2. Confirmar que el hackrf CPLD es la versión 2017.02.1 https://github.com/mossmann/hackrf/releases/tag/v2017.02.1 https://github.com/mossmann/hackrf/wiki/Updating-Firmware Paso 2: Actualización de la CPLD 3. flash portapack oficial de firmware más reciente https://github.com/sharebrained/portapack-hackrf/releases 4. Instalar portapack en el estado de apagado sin tocar ningún circuito distinto de la tierra. 4. El poder en

De acuerdo con el código fuente: github.com/sharebrained/portapack-hackrf

El rediseño de este hardware y compartir para los entusiastas.

El progreso de los trabajos:

1. se ha completado el programa de validación de prototipo.

2. la última 2017.5 mes de documentos se basa en las mejoras.

Configuración de Hardware:

1.TFT240*320 pantalla (modelo: ER-TFT024-3)

2. interruptor de navegación (TSWB3NCB222)

3. salida de audio

4. entrada de micrófono

5.DC2.1 interfaz de

6.4 de la capa de la placa de oro

7.ROSH proceso (exportado a Europa y América)

La última versión se ha actualizado con los últimos documentos en 2017.5 mes

Añadir un PortaPack a su HackRF Un radio definido por software, y dejar su portátil detrás!El PortaPack se conecta a su HackRF y añade una pantalla táctil LCD, controles de navegación, toma de auriculares, el reloj en tiempo real, ranura para tarjeta micro SD,

Sólo añadir una batería USB, y usted está listo para explorar el espectro de radio estés donde estés.El PortaPack firmware se ejecuta en el rápido procesadores ARM en su HackRF.El ordenador No es necesario (salvo para la reprogramación del firmware).

ESPECIFICACIONES de 2,4 pulgadas, 240 x 320 RGB LCD con panel táctil resistivo.Cuatro teclas de dirección, rotary rueda, y el botón select.Pilas de botón para la preservación de la configuración de la fecha y la hora.Ranura de tarjeta Micro SD para los datos y el código de almacenamiento

Algunas de las características demostrado en 2016 22 de febrero de firmware video: SSB, AM, FM de banda estrecha, banda ancha FM recepción de audio, con el espectro de la cascada .De banda ancha (18MHz) análisis de espectro y la cascada.Monitoreo de barco (AIS), automóvil (TPMS), y la utilidad medidor de transpondedores (ITRON ERT).HackRF modo se ejecuta HackRF de firmware para su uso con el equipo host SDR software.PPM calibración más exacta de la afinación.Modo de suspensión ahorra energía apagando sólo la pantalla.

Usted también puede encontrar las Furrtek ESTRAGOS de firmware muy interesante!

Algunos asamblea es necesaria. .

Su HackRF continuará funcionando con equipo basado en DEG de software, cuando se pone el PortaPack en "HackRF Modo".

PortaPack sólo es compatible con el HackRF Uno.No es compatible con el anterior HackRF Jawbreaker diseño.Si usted tiene un RF escudo instalado en su HackRF, el PortaPack debe encajar bien.Compatibilidad con el HackRF Azul es experimental.Uno Azul propietario ha reportado buenos resultados con la menor interferencia mecánica entre el PortaPack condensadores de audio y la banda de encabezado.Si su HackRF Azul no tiene una banda de encabezado instalado, usted no debería tener problemas mecánicos.

PortaPack requiere una batería externa.Ningún dispositivo USB conectado a la batería debería funcionar, a pesar de que varían mucho en calidad y mal diseñada baterías puede inyectar regulador de voltaje de ruido en la radio.

El PortaPack y HackRF Uno no va a reemplazar su mano jamón receptor de radio.Recibir la sensibilidad varía de banda a banda, pero no se desempeñan tan bien como un auténtico jamón de radio de recibir

Etiquetas: sdr, HackRF Uno, hackrf uno de portapack 2020, HACKRF UN SDR, Oscilador de cristal de 10mhz, noelec, altavoz portapack h2, antena hackrf, rsp1, hackrf.

Productos relacionados: