Inicio > La Motocicleta Parte Trasera Guardabarros Guardabarros Mudflap Tapa De Barro Protector De La Cubierta Se Ajusta Para Harley Corcho Bratstyle Chopper Modelos

La Motocicleta Parte Trasera Guardabarros Guardabarros Mudflap Tapa De Barro Protector De La Cubierta Se Ajusta Para Harley Corcho Bratstyle Chopper Modelos

$749.79

  • Nombre De La Marca: TrichTu Monte
  • Elemento De Ancho: 13cm
  • Elemento De Longitud: 60cm
  • Elemento De Peso: 836g
  • Origen: CN(Origen)
  • color: De plata pulida
  • Material: Metal De Alta Calidad De Acero
  • Elemento De Altura: 13cm

~~Por favor, deje de retroalimentación positiva si está satisfecho con nuestro producto y servicio.

Si no, póngase en contacto con nosotros,solucionaremos el problema lo antes posible, Gracias~~

Excelente artículo de Calidad, no hay que preocuparse de comprar Excelente en Línea antes de la venta y servicio post-venta!

Descripción:

1. Este guardabarros puede prevenir con eficacia algunos de suelo de salpicaduras en la Bicicleta o a la gente.Mantener la moto limpia y ordenada durante la conducción.

2, Impermeable y a prueba de polvo.Evitar que el suelo de las salpicaduras sobre la varilla y evitar que el balón de cabeza causa prematura de la roya.Proteger la parte trasera del agua y el aire escombros.

Especificaciones Del Producto:

Condición: Aftermarket 100% y Marca de Nuevo

Material: Metal De Alta Calidad De Acero

La colocación en el Vehículo : parte Trasera de la Horquilla de Suspensión

Acabado/Color: plata Pulida( disponible en Negro Brillante y Pulido de plata )

Tamaño: 59.5 cm*12.5 cm*12,6 cm(Como muestra la imagen.)

Se Vende En La Unidad: Cada

Garantía: Garantía Limitada De 1 Año

El Paquete Incluye: Un Guardabarros Trasero Sólo

Montaje: Se Ajusta Para Harley Corcho Bratstyle Chopper Modelos

Condiciones De Pago:

1.SÓLO aceptamos Alipay y de la nave elemento(s) de Alipay de la dirección comprobada

2.Si la nave a Tuimaginario.es dirección.Por favor, asegúrese de que su dirección en Tuimaginario.es se hace coincidir con su dirección de envío antes de pagar.

4.Nuestro precio no incluye los impuestos, IVA, u otros cargos ocultos.

Envío:

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío(excepto el envío Gratuito).Vamos a enviar los artículos en 3 días hábiles una vez que su pago se ha completado.

No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Devuelve:

dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Comentarios:

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.A continuación, vamos a mejorar nuestro servicio inmediatamente.

Preguntas frecuentes

Será este elemento se ajusta a mi Motocicleta/del Coche?

Nos aparecerá una lista de los modelos de derecho en la descripción del producto, antes de comprar, por favor confirmar los Accesorios son aptos para la Motocicleta/del coche.

Si usted todavía no está seguro acerca de esto, usted puede considerar la posibilidad de consultar a un técnico antes de ordenar para asegurarse de que el ajuste.

Puedo confiar en la foto que está publicada?

Todas las fotos son 100% originales tomadas por nuestro photogarphers.

Los colores pueden ser diferenciadas, debido a las variaciones entre los monitores de ordenador ajuste y a simple vista la diferencia de color.

Etiquetas: motocicleta guardabarros trasero, soporte para placa de corcho, chopper asiento, bronce corcho partes, fender softail, corcho guardabarros trasero, corcho de silla de montar, flhx guardabarros delantero harley, camry fender cubierta, mercedes benz s w220.

Productos relacionados: