Inicio > 12-24v 350ml Eléctrico Portátil de Viaje de Calefacción de la Copa del Coche Hervidor Coche Duradero Café Té Hirviendo Taza Hervidor de Accesorios de Automóviles

12-24v 350ml Eléctrico Portátil de Viaje de Calefacción de la Copa del Coche Hervidor Coche Duradero Café Té Hirviendo Taza Hervidor de Accesorios de Automóviles

$522.77

  • Nombre De La Marca: Onever
  • Volumen: 300-500ML
  • Modo De Alimentación: 12V DC

Características:

Durable

El coche eléctrico de la copa está hecha de medio ambiente y saludable 304 material de acero inoxidable, ser dueño de largo usando vida útil, duradero y fiable.

Seguro

Interior con doble capas de aislamiento al vacío de la tecnología con buen efecto de aislamiento, más seguro beber el agua hervida.La cubierta de la cerradura de diseño puede evitar que el agua fluya fuera accidentalmente.Pequeños de silicona de salida de agua de diseño es el sudor y conveniente para beber agua caliente de forma segura.

Ajustable

El coche eléctrico de la copa con cuatro ajustable modos de calefacción para que usted elija, incluyendo ebullición modo, templado modo de mantener, preparar té modo y el modo de calentamiento de la leche.Además, usted puede ajustar la temperatura cuando es en las regiones templadas de modo de mantener.Cuando la copa es de -20 grados Celsius a 0 grados Celsius, la copa será automáticamente deshielo de la celebración de líquido.

Pantalla LCD

Digital LCD de visualización de la temperatura y fáciles de ajustar la temperatura exacta que usted desea.

Anti seco quema

El coche eléctrico de la copa inteligente con chip integrado posee un menor nivel de agua de diseño, que puede prevenir con eficacia el seco de la quema.

El aspecto de moda

Apariencia elegante, cómodo y práctico potable de la cubierta del diseño de la estructura.

Ámbito de aplicación

El coche eléctrico de la copa es ampliamente adecuado para 12V-24V coches, con alta-baja de la actual modo de selección, tales como coche, furgoneta, camión, camión y así sucesivamente.

Especificación:

Tipo: coche eléctrico de la copa

Cantidad: 1pc

Material: acero inoxidable + PP + silicona

Color: rojo/ azul/ champagne

Capacidad: 350ml

Voltaje de entrada: 12-24v

Tensión nominal: HI-96W, LO - 72w

Tiempo de ebullición: 15-20 minutos

De ebullición temperatura del agua: 100+/-5 grados Celsius

Tamaño: 7*22.5 cm/ 2.75*8.84 pulgadas(D*H)

Longitud del Cable: 1m/ 3.28 ft

Peso neto: 550g/19.4 oz

Paquete:

1* coche eléctrico de la copa

1* de la copa de la base de

1* manual

1* paquete de la caja

Etiquetas: cafetera en coche, 12v cafetera, bork hervidor de agua, coche cafetera, coche de calefacción de enfriamiento de la copa, onever hombres, coche de café de olla, pelo eléctrico del rodillo, coche de café titular, 12v automático de la máquina de café.

Productos relacionados: